Inicio >  Bolso de señora de la moda >  Bolsos bandolera >  Estilo completo Verde Xuanbao-DP - Bolso Cruzados para Mujer Negro Negro Bolsos bandolera Znu5Ug4EL
Estilo completo Verde Xuanbao-DP - Bolso Cruzados para Mujer Negro Negro Bolsos bandolera Znu5Ug4EL

Estilo completo Verde Xuanbao-DP - Bolso Cruzados para Mujer Negro Negro Bolsos bandolera Znu5Ug4EL

  • Modelo: Znu5Ug4EL
  • 10330 Unidades en Stock

€13.61

Qty:
  • Bolsa de piel suave y de alta calidad, puede contener muchas necesidades, incluyendo cuaderno de cheques, menta, pintalabios, sombra de ojos y artículos de privacidad, etc.
  • Puedes usarlo como una pulsera, una cartera dentro de una bolsa grande o una cartera de hombro cuando vayas de compras.
  • Tamaño: 15 cm de largo x 5 cm de ancho x 20 cm de alto. Partes de elevación: asa telescópica. Estilo: informal. Estructura interior de la bolsa: bolsa de documentos, bolsa de móvil, bolsa con cremallera, bolsillo con cremallera, etc. Parte de elevación: asa telescópica; revestimiento: poliéster;
  • La parte posterior de la bolsa está hecha de un refuerzo de doble fila, que es resistente, con correas de hombro delicadas, puedes doblar libremente según tus necesidades, con una hebilla de hardware, fácil de usar.
  • Piel sintética seleccionada de alta calidad: la textura es natural y uniforme, la superficie de la piel tiene un brillo y textura naturales; la textura de la superficie de la piel está especialmente llena, suave y cómoda, elástica y llena; no importa cuánto el material de la piel esté aplastado, no se deforma y es resistente, la elasticidad es muy fuerte y el material es bueno. La bolsa es la atmósfera de gama alta del grado.

mercancía RSS Feed :: Estilo completo Verde Xuanbao-DP - Bolso Cruzados para Mujer Negro Negro Bolsos bandolera Znu5Ug4EL Copyright © 2019 www.paisajesdesdeeltren.es.