Inicio >  Ropa popular de las mujeres >  Ropa premamá >  AMURAO Cinturón de Abdomen Postparto Cintura Adelgazante Adelgazar la Cintura Soporte Faja Corsé Beige o4IgE42Ijo
AMURAO Cinturón de Abdomen Postparto Cintura Adelgazante Adelgazar la Cintura Soporte Faja Corsé Beige o4IgE42Ijo

AMURAO Cinturón de Abdomen Postparto Cintura Adelgazante Adelgazar la Cintura Soporte Faja Corsé Beige o4IgE42Ijo

  • Modelo: o4IgE42Ijo
  • 14468 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€12.67

Qty:
  • Nuestro cinturón de posparto combina las ventajas de 3 en 1 barritas postnatales y presenta nuevos cambios.
  • Presenta un tejido transpirable suave de gran elasticidad y 5 huesos de acero flexibles, logrando un ajuste perfecto y una compresión saludable de la barriga / pelvis. Con 4 ganchos en la parte delantera, puede ajustar la tensión según lo necesite.
  • Spandex de algodón
  • Este cinturón de corte de cintura adopta un diseño de cintura alta que garantiza la compresión de la barriga firme, no los rollos voluminosos. La ropa interior de faja para adelgazar es ideal para las mujeres después del embarazo y para las personas que desean crear una figura invisible y elegante bajo un hermoso vestido, ocultando la grasa alrededor de la cintura, la espalda y la barriga.
  • La banda de soporte para el entrenador de cintura para mujeres está construida con huesos de acero alrededor, ofreciendo un cómodo respaldo lumbar para aumentar la postura y aliviar el dolor de espalda. Hace que la celulitis se afloje, suavice los bultos y protuberancias y evita que la banda se enrolle.
  • El modelador de lencería agrega un tejido de alta elasticidad que puedes estirar libremente y no es fácil perder la forma. Te obliga a sujetar tus nalgas y levantar tus caderas, hacer que tu trasero se vea más grande y más sexy. Lavarse las manos con agua fría y secar al aire son muy recomendables.

mercancía RSS Feed :: AMURAO Cinturón de Abdomen Postparto Cintura Adelgazante Adelgazar la Cintura Soporte Faja Corsé Beige o4IgE42Ijo Copyright © 2019 www.paisajesdesdeeltren.es.