Divisas:



Mama Mochila Large Capacity multifunción resistente al agua policíclicos, gran bolsa de viaje para la madre y bebé azul azul H5FRQO2T52

€80.42  €31.27
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: H5FRQO2T52
  • 563 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ No tóxico, agua dict & resistente material – -fabricado con plástico resistente Canvas de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, diseño impermeable muy resistente y fácil de limpiar, repele la suciedad y anti grieta, ninguna preocupación que la leche o el agua a la bolsa derrama.
  • ★ GRAN CAPACIDAD & Práctico – -Hay nueve separada bolsa de almacenamiento: 3 soporte para botellas aislado, 1 super impermeable PEVA bolsillos para húmedo artículo, 1 bolsillo toallas ofrecen MUM o Vaticano schenllen zugnag al deslizar. se puede botella de leche, botella de agua, ropa de bebé, bebé pañales, toalla en diferentes separado Bolsillos hineingeben, el poder que es más fácil encontrar lo que usted necesita.
  • ★ MODA & multifunción – -Adecuado para las mujeres y los hombres, no sólo una típica bolsa de pañales de, es un diseñador de mochila con diseño de moda, se puede utilizarse como diario mochila, mochila para portátil, mochilas escolares, mochila de viaje, bolsas de la compra etc.. varios uso del Mochila aprobación su carga y usted se centran en cuidar Baby.
  • ★ Cómodo & ligero – de la funda se puede en un cochecito de bebé con la doble superior bucle se enreden. bien acolchado Correas de hombro hacen consuelo, si usted todos sus objetos de Baby llevar, y evitar daño a sus hombros, si es completamente.
  • ★ independientes aislada bolsillos – -Hay tres bolsillos en la parte delantera de la bolsa aislada separados de otros cosas diarias de bebés. aquí podrá colocar botellas de leche y mantener caliente o fría para varias horas.


Descripción del producto

Color:azul

¿Por qué usted de esta mochila? podrá elegir este 3 en 1 bolsa como baby - Pañales - Escritorio - Mochila, Bolso O Un viaje reisetasche. no sólo en un pañal común, sino un accesorio útil que te salvará la estrés en la búsqueda de otros bolsillos.-Canvas fabricado con material de larga duración, de alta calidad-respetuosos con el medio ambiente impermeable muy resistente y fácil de limpiar, de diseño de la suciedad, y anti grieta, gran capacidad y práctico - Gran capacidad: diseño de boca de pez poder La bolsa para cambiar pañales, lo suficientemente grande para todo lo que usted necesita para su bebé como botellas, ropa, pañales, toallas, toallas de papel y así sucesivamente a empacar.- - multifuncional partición: Hay nueve bolsa separadas, que hace que sea más fácil de encontrar lo que necesitas de ligero - La bolsa puede ser colgar en un cochecito de bebé con el doble lazo superior.-muy elegante y apto para viajes, excursión, salir, compras de paquete incluye: 1 x Mochila para pañales 2 x Ganchos para cochecito de bebé



Información de producto

Color: azul Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Dimensiones del paquete41,4 x 29,2 x 8,6 cm
Referencia del fabricanteDB01
Pilas necesariasNo