Divisas:



QNJM Collar De Recuperación para Perros Y Gatos, Cuello De Perro, Círculo, Forma De Anillo De Cicatrización De Heridas, Collar De Herida Anti Mordida, Fácil para Las Mascotas, para Comer Y Beber GJXZQIH9JY

€69.34  €27.32
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: GJXZQIH9JY
  • 726 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ☺ Diseñado para evitar que las mascotas muerdan y se lamen el área lesionada o el sitio quirúrgico y para protegerlos de las heridas posteriores a la cirugía.
  • ☺ G Circunferencia de cuello en S 15-20CM de profundidad 10CM, M - Cintura de cuello 20-26CM de profundidad 13CM, L - circunferencia de cuello 26-30CM de profundidad 14CM, XL - Cintura de cuello 30-39CM de profundidad de 16.5CM.
  • ☺ El círculo de protección premium es suave y lavable, no marcará ni raspará los muebles. Además, el anillo para el cuello no interfiere con la visión periférica de su mascota o su capacidad para comer, beber, dormir y jugar.
  • ☺ Mida la circunferencia del cuello de su mascota y asegúrese de usar una lager de tamaño mediano o pequeño. El tamaño correcto se adaptará perfectamente a su mascota y los ayudará a mejorar.
  • ☺ Fabricado en material de algodón, diseño de velcro, suave y cómodo. Perfectamente adecuado para rehabilitación postoperatoria o uso diario. Buen collar de gato médico león, collar de círculo de mascota


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

Material: Algodón

Tamaño: circunferencia del cuello S: 15-20 cm 10 cm de profundidad adecuada para gatos pequeños

Circunferencia del cuello M: 20-26CM 13CM de profundidad adecuada para gatos y perros pequeños

L circunferencia del cuello: 26-30CM 14CM de profundidad adecuada para perros medianos

Circunferencia del cuello XL: 30-39CM 16.5CM de profundidad adecuada para perros grandes

Rol del producto: rehabilitación postoperatoria de mascotas, uso médico de mascotas, uso diario

Método de lavado: Remoje en agua durante unos minutos con jabón o detergente antes de lavar, pero no demasiado, para no dañar el color.

Consejos: Cada mascota tiene diferencias individuales, se recomienda comprar de acuerdo con el peso y tamaño reales de la mascota.

Instrucciones de talla:

Para adaptarse mejor a su perro, mida el tamaño de su perro y compárelo con la tabla de tallas o consulte con nosotros antes de realizar el pedido.

Tiempo de recepción: 7-21 días hábiles

Las dimensiones del producto se miden a mano. Como el método de medición y la herramienta de medición de cada persona son diferentes, algunos errores son normales, por favor, perdónenme.

Comprenda que debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, la imagen no refleja la diferencia con el color real.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaQNJM
Número de modeloQNJM
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico