Divisas:



WYQ Alfombra de baño Antideslizante, Esterilla Suave de la bañera del Masaje de TPR de la Prueba del Moho, fácil Limpiar la Estera de la Ducha del Cuarto de baño de la Vida -40 × 100cm de Green L3NHBP2GJ6

€74.09  €36.81
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: L3NHBP2GJ6
  • 536 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ★ Materiales y propiedades de TPR: protección del medio ambiente, suave, antideslizante, humedad, anti moho, resistente al desgaste. Proteja a su familia y seres queridos contra deslizamientos.
  • ★ Antideslizante y masaje: con orificios de drenaje y superficies concavo-convexas, puede drenar el agua rápidamente y aumentar la fricción entre la bola del pie y la esterilla. Mientras evita el deslizamiento, también tiene la función de masajear y aliviar la fatiga..
  • ★ Lechón antideslizante: el fondo está lleno de ventosas al vacío, funciona bien, después de sacar el aire en la ventosa, no importa si es de baño o tierra, se puede reabsorber, no se mueva, no se deslice, evite el riesgo de caídas Deje que su familia también tenga un resguardo de seguridad en el baño que resbaladizo y húmedo.
  • ★ Fácil de limpiar: enjuague con agua, luego frote o absorba en la pared para que se seque.
  • ★ Tiempo de entrega: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días y el rango de devolución es de unos 30 días.


Descripción del producto

Tamaño:40×100cm | Color:Azul


Nombre del producto: alfombra de baño antideslizante.
Material: TPR
Tamaño: 40 × 100 cm.
Método de cálculo de la dimensión: WxL, 1 pulgada = 2.54cm
Uso: Te protege del deslizamiento en la bañera o ducha.

caracteristicas:
1. Masaje y antideslizante: con una superficie cóncava y convexa, es simple, pero puede aumentar la fricción entre la planta del pie y la colchoneta. Mientras evita el deslizamiento, también puede desempeñar el papel del masaje y aliviar la fatiga.
2. Orificio de drenaje: drenaje rápido, permeabilidad del aire, no hay necesidad de preocuparse por la acumulación de agua y el moho, su seguridad está más garantizada.
3. Ventosa inferior: la parte inferior está llena de ventosas al vacío, mano de obra fina, después de que el aire de la ventosa se exprime, no importa si es la bañera o el suelo, se puede adsorber firmemente sin desplazamiento o deslizamiento para evitar el riesgo de
caída. En el baño húmedo y resbaladizo, le da a su familia más seguridad.
4. Suavidad: libremente curvada, suave y no propensa a la deformación.
5. Fácil de limpiar: enjuague con agua, luego frote o absorba en la pared para que se seque.

Uso:
1. Por favor, enjuague la bañera o el piso de la ducha antes de usarla para humedecer la superficie.
2. En una bañera o piso húmedo, saque el aire de la ventosa.
3. Después de que la alfombrilla de baño haya sido firmemente adsorbida, puede comenzar el baño.

Consejos:
1. Mida manualmente el tamaño del producto, ya que la tecnología de medición de cada persona es diferente de la medición, y el error es de entre 1 y 2 pulgadas.
2. El producto es todo el disparo de objetos reales, pero debido a factores como la luz, el equipo, el ángulo de la cámara y la resolución de la computadora, el objeto real recibido puede ser diferente de la foto. Por favor, tome el objeto real como estándar.
3. El plazo de entrega es de 10 a 15 días, y el alcance de d



Información de producto

Tamaño: 40×100cm|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaWYQ
ColorAzul
Peso del producto4,54 g
MaterialTPR