Inicio >  Ropa de hombre de moda >  Ropa deportiva >  Nueva moda caliente FM London Hyfresh Zipped Capucha para Hombre Negro (Black 01) Ropa deportiva F3F3RT4bli
Nueva moda caliente FM London Hyfresh Zipped Capucha para Hombre Negro (Black 01) Ropa deportiva F3F3RT4bli

Nueva moda caliente FM London Hyfresh Zipped Capucha para Hombre Negro (Black 01) Ropa deportiva F3F3RT4bli

  • Modelo: F3F3RT4bli
  • 13115 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€11.57

Qty:

La sudadera con capucha completa con hy Fresh con cremallera de FM London da un look elegante con una serie de beneficios adicionales. Con cierre hermético, cremalleras de color combinado, lazos cromados, cordones de contraste de 15 mm y sujetadores cromados, hay mucho que puede gustarte. Su ligero tacto súper suave y el forro polar de cachemira suave hacen que esta prenda sea perfecta para todas las ocasiones; esto, junto con el ajuste 100% ringspun suave de algodón y ajustable y a la moda, te distinguirás de los demás. Utilizando una mezcla única de algodón hilada con un acabado afinado de ¼ Para hacer que la ropa sea fácil de planchar y se arrugue menos después del lavado. Ya sea otoño/invierno o primavera/verano es imprescindible para el guardar ropa. El diseño de capucha con triple costura y sellado se ajusta bien a los hombros y el cuello cuando va hacia abajo dando calidez y comodidad extras al estar arriba. Con un doblado y mangas, la sudadera es de un diseño ajustado y un look sencillo y atemporal. Además de su diseño, la el hoodie con cremallera Cuenta con la tecnología hy-fresh, que sirve para mantener la ropa más fresca por más tiempo y enfrentarse activamente a las bacterias que causan el mal olor. Dí hola a hy-fresh, disponible ahora en calcetines, ropa interior y elementos básicos de FM London.


mercancía RSS Feed :: Nueva moda caliente FM London Hyfresh Zipped Capucha para Hombre Negro (Black 01) Ropa deportiva F3F3RT4bli Copyright © 2019 www.paisajesdesdeeltren.es.