Divisas:



Pendientes de 0.46cts de diamantes y oro blanco de 18kts. 6mm de diámetro. Cierre presión 007NLZJDD2

€258.93  €118.29
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: 007NLZJDD2
  • 720 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Impresionantes pendientes con 0.46cts de diamantes talla brillante y oro blanco de 18 kts. 6mm de diámetro. Cierre presión con presiones de seguridad. 2 diamantes centrales de 0.20cts y 16 diamantes a su alrededor de 0.26cts.
  • Una joya en forma de flor, clásica y atemporal, perfecta tanto para las ocasiones más especiales como para tu día a día.
  • Unos pendientes que combinan toda la fuerza de las piedras preciosas por excelencia, los diamantes, y el metal más noble de la naturaleza, oro de 1ª Ley. Una joya que creará un recuerdo imborrable y que tendréis siempre. Un diamante es para siempre y en este caso son 18 diamantespara siempre!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
  • Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley


Descripción del producto

Impresionantes pendientes con 0.46cts de diamantes talla brillante y oro blanco de 18 kts. 6mm de diámetro. Cierre presión con presiones de seguridad. 2 diamantes centrales de 0.20cts y 16 diamantes a su alrededor de 0.26cts. Una joya en forma de flor, clásica y atemporal, perfecta tanto para las ocasiones más especiales como para tu día a día. Unos pendientes que combinan toda la fuerza de las piedras preciosas por excelencia, los diamantes, y el metal más noble de la naturaleza, oro de 1ª Ley. Una joya que creará un recuerdo imborrable y que tendréis siempre. Un diamante es para siempre y en este caso son 18 diamantespara siempre!